¿Prueba de embarazo resultado confiable?

Espero y me puedan ayudar me vacunaron contra en tetano y hepatitis también estuve consumiendo la pastilla bipetol 20mg y alevian dúo por que me dio una infección intestinal y me quiero hacer una prueba de embarazo y quería saber si tanto las vacunas como las pastillas podrían afectar el resultado de mi prueba de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás eso medicamentos suministrados en tu organismo no van a afectar en nada los resultados de la prueba de embarazo que te realices en sangre no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cómo te puedes realizar un test casero sin exámenes médicos y de laboratorio y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas saludos

Respuesta

Hola Andrea Juárez

Ninguno de los medicamentos altera en lo más mínimo el resultado de un test de embarazo.