¿Que hago si me agarran infecciones urinarias seguido?

En lo que va del semestre me van agarrando 3 veces y estoy asustada, no sé qué hacer ni como prevenirlas, ¿Cuál es la razón de que me agarran tan seguido?

4 respuestas

Respuesta

Reduce el nivel de azúcar en sangre que alimenta las infecciones. Un nivel alto de vitaminas C y D y melatonina fortalece las defensas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Los arándanos son muy buenos para eso, puedes tomarte unos 20 con un yogourt durante una temporada, independientemente de que si te encuentras mal vayas al médico.

Esas infecciones son difíciles de erradicar y frecuentemente se sufren recaídas porque te pilla con las defensas bajas o porque el antibiótico que te recetó el médico no logro matar todas las bacterias. Se constante y en cuanto empiecen los síntomas ves al médico, aunque haga poco que fuiste.

Lo de los arándanos tómatelo en serio que te va a ayudar mucho.

Respuesta

Cómo estás debes hacerte un chequeo integral de la cavidad vaginal y de la vejiga debes acudir a un especialista para que encuentren la bacteria virus que te esté causando las infecciones urinarias tan seguidas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o no y Cómo saber si tienes una enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube responderé todas tus dudas futuras saludos

Respuesta

Primero que todo toma mucho jugo de Naranja y Limon la vitamina D es vital y limpia el tracto urinario, usa preservativo a la hora de tener SEXO, y no aguantes las ganas de miccionar pues eso genera infecciones urinarias... ten buena higiene ya que la mala higiene provoca infecciones de orina... si te agarran tan seguido es porque no tienes o buena higiene o aguantas mucho las ganas de ir al baño o tienes sexo sin protección... de todas formas deberías ver a un medico para que te mande hacer los estudios correspondientes y así buscar la raíz del problema