Error 13 no coinciden los tipos al seleccionar varias celdas y suprimir datos

Tengo una macro que sirve para no tener que escribir los dos puntos al poner una hora (ej. 10:00), la macro es la siguiente:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Sirve para no tener que poner los dos puntos al intoducir la hora en cada hoja
If Intersect(Target, Range("c3:d1000")) Is Nothing Then Exit Sub
If Target = 0 Then Exit Sub
Application.EnableEvents = False
Target = Int(Target / 100) / 24 + (Target / 2400 - (Int(Target / 100) / 24)) / 0.6
Application.EnableEvents = True
End Sub

Funciona, pero el problema es que cuando selecciono un rango y quiero eliminar su contenido me sale el error 13 en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos. ¿Cómo se podría evitar?

Respuesta

Prueba a poner

If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub

antes del if intersect

Saludos_

¡Gracias! Es perfecto, funciona correctamente. Perdón por el retraso en la respuesta pero estaba de viaje y no lo podía probar. Te estoy muy agradecido.