¿Probabilidades de embarazo por roces?

Tuve "faje" con un chico. En sí, sólo hubo roces genitales y como estábamos parados, intentamos meter meter el pene y lo logramos, pero como no nos sentíamos cómodos, pues decidimos sólo faje y así. No eyaculó dentro de mí, ni nada.

Estaba en mi día 24 y ahorita estoy en el 30. Se supone que me bajaría en mi día 28 y no suelo ser irregular. ¿Hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Por que hablas de roces, ¿si te han penetrado sin protección por la vagina con un pene?.

Claro que tienes riesgo de embarazo.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, independientemente del tiempo que dure la penetración, e independientemente de si te penetran solo con la punta o con el pene entero, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Cómo estás puede haber riesgo de embarazo ya que él te metió el pene sin protección si sea por unos segundos por lo tanto si hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porqué motivo si puede haber embarazo por meter el pene si sea unos minutos 1 segundos y por qué el líquido preseminal si puede llegar embarazada y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas futuras saludos

¿Aunque no haya habido eyaculación?

Aunque él no haya eyaculado dentro de ti Hay riesgo de embarazo Bueno me cuentas cómo sigue por mí de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos