¿A dónde van los perros cuando fallecen?

Le pregunte a un señor que tiene un programa de radio en Uurguay sobre el contacto extraterrestre y los hermanos de luz que están más evolucionados que la tierra..., y me dijo que van a una especie de estanque ... Y cuando esta lleno de información y experiencia de todos ellos, se produce una explsion nuclear de luz y nace un nuevo ser humano...

Su teoría me produjo asombro, desaliento, desilusión y deseos de romper en llanto...

¿Significa eso que la individualidad de un/a perro/a se pierde para siempre ... En formar parte de un todo?

¿Vosotros habeis oido a sabeis algo de ese tema?

8 Respuestas

Respuesta

Yo estudio la palabra de Dios y su amado Hijo Jesucristo y en Isaías 65:25 dice que los animales vivirán en seguridad en la nueva Tierra que Dios hará.

Proverbios 12:10 El justo se apiada de las almas de sus bestias, y las entrañas de los impíos son despiadadas.

La Septuaginta. Biblia

La Septuaginta es la primera Biblia que hubo, la más antigua. Después de unos manuscritos sin completar; el códice sinaicticus.

Gracias amigopor levantarme las esperanzas..., porque después de oír la teoría de los extraterrestres...,(pensar que los amigos que tanto amastes se perderían para siempre en un estanque cósmico)..., pensar que ya no los veremos más no hay palabras..., es desgarrador.., desalentador y desbastador...

Te entiendo, yo a mi perrita la quiero como una hija.

Sí los veremos tras su muerte, está escrito en la palabra de Dios Jehová Padre y Jesucristo Hijo.

Gracias por tu animo y esperanza

Ya sabes que podemos ver allí a nuestros niñitos animales en la nueva Tierra que Dios hará que dijo Jesucristo los que leamos la palabra de Dios y la pongamos por obra.

🙋

Ok... me das más animo..., porque la respuesta de los contactados me había deprimido

😆😆😆 Genial.

Respuesta

Yo creo, porque no hay pruebas en ningún sentido, que los perros van a un sitio a esperar a sus amigos humanos, en México existe la tradición que indica que los perros sirven como guía en el camino al más allá.

Seria el caso de que fuera un buen amigo humano ...., porque hay cada amigo/a humano/a que ha dejado  mucho que desear ...., y no creo que ese perro/a este esperandolo/la del otro lado...si lo/a esta esperando sera ´para darle un mazazo....

No creo, lo que a ti te parece mal para un perro puede no parecerlo, yo tuve una perra con la que jugaba muy brusco, acabábamos sangrando uno de los dos, aunque la mayoría de las veces eramos los dos.

En más de una ocasión intentaron quitarme a la perra de encima (¿o a mi de ella?) Y ella les gruñía y se ponía entre esa(s) personas y yo. Me acusaron de maltrato animal en dos ocasiones. Sin embargo, siempre pude demostrar que era la manera en que ella y yo jugabamos.

¿Podrías decir que fui un mal amigo con ella? Quizá, pero ella no lo consideraba así. Cuando llegó conmigo ya era adulta y no encontraba casa por brusca e inquieta, se quedó conmigo solo una semana y solo regresó a su anterior casa para ser incinerada.

Yo estoy seguro que ella va a estar en la línea esperándome, y lo primero que va a hacer es morderme la pierna como si se tratara de un jugoso trozo de carne.

Respuesta

Sólo sabremos lo que hay después de la muerte cuando muramos.

Personalmente creo en un Dios que no puedo definir ni conocer con mi limitada inteligencia, pero intuyo que eso que llamamos Dios es el amor, fuente de vida, la fuerza más inmensa.

Si vamos a Dios porque amamos y vamos integrarnos en ese amor total, nada hay que impida que allí nos encontremos con las personas, animales... etc que hemos amado.

Somos animales, primates, y lo que es bueno para nosotros también lo ha de ser para los otros animales.

Esto es lo que yo pienso, lo que deseo, lo que intuyo, pero a mí me vale, si te sirve, es una idea tan buena como cualquier otra.

No creas a los que van de adivinos, gurús.. etc ellos son gente normal y creer que uno está en posesión del conocimiento absoluto no es más que una muestra de absoluta soberbia.

Respuesta

No se que es más rocambolesco, si la pregunta, o algunas respuestas.

Os hace mucha falta coger un libro, pero no uno de gilipolleces., uno serio.

Respuesta

Todos los seres vivos somos almas que volvemos a casa al morir, mira http://librosdesalud.es/Por-que-llorais-lo-que-no-muere.pdf http://librosdesalud.es/La-vida-entre-vidas.pdf

Ok...veré´si puedo imprimir ese libro para leerlo y luego comentare´... pero seria una de las teorías posibles..., no significa que sea la verdad...¿estamos de acuerdo?

Lastima que este todo en ingles....

sobre el libro de raymond moody....¿es  ese solo un trozo del libro o todo el libro entero?

Están los libros enteros por internet.

El de "life before life" se llama en español "vida antes de la vida" pero es el unico que no está por internet.

Respuesta

Nadie tiene certeza de nada después de la muerte...

Solo existen IDEAS con las que adoctrinan a las personas y masifican el pensar de unos pocos para manipular a muchos y no dejarte pensar...

Solo podes aceptar aquello que te haga Feliz a vos...

Si pensás que tu chucho va estar por ahí

... Piénsalo así... hasta que te muras vas a Saber la verdad ...

MOPE

Es que la información que me dieron es chocante y desgarradora...

El solo hecho de pensar que la conciencia de cada animal se diluye en una fuente junto a otras donciencias para formar un nuevo ser... produce ríos de lagrimas y desfallecimiento en todos los sentidos... porque si eso es verdad..., nunca volveremos a verlos

El que te Dio esa Información es igual ...

Eso cree el y ni siquiera le consta...

A NADIE en el planeta Tierra nos comets Nada de lo que pasa después de la Muerte..

MOPE

As como las Religiones..

La inmensa informacion que le dan a la gente esta llena de tantos vacíos...

Y para justificarse... quieren que la gente lo crea a puro huevo... Sin pensar ... sin objetar..

Solo enterralo... y ya... y sentite Feliz por los momentos buenos

MOPE

Ellos dicen que es una información que les dan los extraterrestre los hermanos mayores... pero ok... comprendo tu idea

pues si...

Ves cada quien cree lo que quieren...

y mi los hab gusto..

MOPE

Respuesta

gracias amiga

Respuesta

I. Hola amigo James, primero quiero darte las gracias por el aprecio y tu animador comentario que hiciste hace un tiempo en una respuesta que di a Pilar sobre quien inventó la crusifixión.

Por otro lado sobre lo que preguntas y la información que aportó el señor de Uruguay me sentí igual que tú. Realmente no creo en nada de eso. Sin embargo, encontré muy oportuna la siguiente información. Te animo a buscar las citas que da la Biblia, así te edificarás grandemente.

Cómo surgió la necesidad de la resurrección. En el principio no era necesaria la resurrección, no era parte del propósito original de Dios para la humanidad, puesto que a los hombres no se les había creado para morir. El propósito de Dios, según Él mismo indicó, era llenar la Tierra de seres humanos vivos, no de una raza que se deteriorara y muriera. Su obra era perfecta, y, por ende, sin defecto, imperfección ni enfermedad. (Deuteronomio 32:4.) Jehová bendijo a la primera pareja humana y le dijo que se multiplicara y llenara la tierra. (Génesis 1:28.) Esta bendición excluía la enfermedad y la muerte; Dios no fijó una duración limitada de vida para el hombre, sino que le dijo que moriría si desobedecía. De modo que si no desobedecía, viviría para siempre. Por su desobediencia, incurriría en el disfavor de Dios, perdería su bendición y se acarrearía una maldición. (Génesis 2:17; 3:17-19.)

Por consiguiente, la muerte se introdujo en la raza humana por la transgresión de Adán. (Romanos 5:12.) Debido al pecado de su padre y a la imperfección resultante, la descendencia de Adán no podía heredar de él la vida eterna, ni siquiera la esperanza de vivir para siempre. Jesús dijo que ‘un árbol podrido no puede producir fruto excelente’. (Mateo 7:17, 18; Job 14:1, 2.) El concepto de la resurrección fue necesario, o se añadió, para superar esta incapacidad que tendrían los hijos de Adán que desearan obedecer a Dios.

Sin embargo, conviene recordar que la Biblia pone de relieve la distinción que existe entre el hombre y los animales. Son los humanos, no los animales, los que fueron hechos a la “imagen” y “semejanza” de Dios (Génesis 1:26). Además, mientras que los animales fueron creados con una expectativa de vida limitada, a la humanidad se le brindó la perspectiva de vivir en la Tierra para siempre (Génesis 3:22, 23; Salmo 37:29). Jesucristo dijo que para disfrutar de “vida eterna”, debemos ejercer fe y adquirir conocimiento de Dios, algo imposible para cualquier especie del reino animal (Juan 3:36; 17:3).

¿A qué conclusión llegas con esas afirmaciones lógicas?