No me ha bajado el periodo ¿Sera que estoy embarazada ?

Me tocaba colocarme la inyección anticonceptiva el día 15 de noviembre, pero no me la pude colocar y el día 16 de noviembre mi novio eyaculo dentro de mi, tiempo después este y yo hemos tenido relaciones sexuales sin protección, pero no eyacula dentro de mi, mi periodo menstrual debía venir la primera semana de diciembre y es la hora y lo sigo esperando ¿sera qué estoy embarazada?

Respuesta

Cómo estás Sí has tenido relaciones sexuales sin protección es decir ya no estás usando la ampolla Y sigues teniendo relaciones sexuales así el eyacule o no dentro de ti Fue lejos de embarazo lo ideal sería que acudas a un ginecólogo y Descartes un embarazo con una prueba en sangre 10 días después de la última relación sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios Y por qué el líquido preseminal si puede llegar a embarazar a una mujer y promedio mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

* Lo que quise decir donde dice fue lejos de embarazo Quise decir que si hay riesgo de embarazo en tu caso

¡Gracias! ya miro su vídeo , y me suscribo , no sabia que el liquido pre seminal podría dejarme en embarazo , y pensé que el efecto de las ampollas seguía y que se demoraba entre 3 y 6 meses para volver a ser fértil

Para nada mi estimada debiste haber usado preservativo hay caso de mujeres que a la semana de haber dejado de ponerse la ampolla anticonceptiva han salido embarazadas cada organismo es diferente y no se sabe realmente cuando una mujer va a empezar a ovular después de suspender la ampolla Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí hasta pronto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el momento en el que dejas de inyectarte, tu ovulación puede desencadenarsw en cualquier momento, y con el simple hecho de que te penetren sin protección por la vagina con un pene, ya hay riesgo de embarazo, si bastase con no eyacular, no se habrían inventado los anticonceptivos.

Y que tan cierto es que si uno orina, cuando el honre se viene adentro el riesgo es menor? O es solo un mito?

Que tendrá que ver la orina.

Si un espermatozoide llega a tu óvulo, te quedas embarazada igualmente, haya orina do tu pareja o no.