Tengo cólicos, ¿Riesgo de embarazo por roces?

Tuve roces con mi novio el estaba en boxer y yo desnuda estaba simulando penetrarme yo estaba muy mojada, ¿y el tenia liquido preseminal me estaba saliendo un flujo blanco liquido y tuve una especie de cólicos podría haber riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales y menos si él estaba con la prenda íntima puesta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por roces sexuales y por qué es un posible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Respuesta

No hay riesgo de embarazos, puesto que tu solo tuviste roces y no hubo una penetración .