¿Cómo puedo denunciar a empresa por condiciones de trabajo terribles?

He estado buscando trabajo y ofreciéndome y alguien me ha ofrecido trabajar de repartidor de publicidad de 9h a 14h y de 16h a 20h por 35€ (4€/h) el trabajo de repartidor es bastante duro para quien nunca haya estado trabajando en ello, vas con una mochila cargada de publicidad y no paras de andar y poniendo publicidad en buzones, coches... Si hace frio o calor se hace aun más duro, es una vergüenza que pase esto en España y seguro que algún desesperado no le quedara otra que coger el puesto, quiero saber como denunciar esto, obviamente no hay ni contrato ni nada, qué pruebas necesito y como denuncio.

1 respuesta

Respuesta

Denunciar es facil, pero cuesta no tiene sentido denunciar algo que a ti no te gusta, seguro que hay trabajos todavia peores te pongo uno ¿Cuánto cobran las personas que te llevan la compra a casa? Si nos ponemos a denunciar estariamos en los juzgados diariamente, por eso es bueno estudiar, para progresar, y poder decir no a un contrato basura.