Cuantas Posibilidades Ahí De Que Este Embarazada

Mee Vino Mi Regla El Día 6/11 Y 13/11, El Día 14/11 Tuve Relaciones Y No Me Cuide Yo Me Cuido Con Las Inyecciones Hace 6 Meses..¿Hay Probabilidades De Quedar Embrazada?

3 respuestas

Respuesta

El Día 13/11 Se Me Fuee

Respuesta

Si te refieres a que no te cuidaste con preservativo no te preocupes ya que la ampolla Anticonceptiva mensul te cubre de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la Ampolla Anticonceptiva mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Hola Meli Barrera

Si la inyección fue colocada en tiempo y forma y aun no transcurren 33 días desde que la pusieron no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.