¿Cuánta validez tiene una firma telefónica con una compañía de internet?

Contraté a una nueva compañía para el internet, me pasé de movistar a masmovil, firme por teléfono, y luego me enviaron notificaciones para firmar desde la app, qué pasa si no lo hago, el contrato tiene la misma validez o no tanto.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que tiene usted una grabación de ese compromiso, a mi entender es poner “albarda sobre albarda”