¿Cuáles son los síntomas para una endodoncia?

Tengo infectado un diente y siento dolor. ¿Creen qué sea necesaria una endodoncia?

4 Respuestas

Respuesta

Depende de la causa por la que esté infectado el diente. Si es por rotura, primero te mandarán antibióticos para curar dicha infección y luego habrá que reparar, pues si no, se volverá a reproducir.

Si no ha sido por eso, quitarán la infección con antibiótico y ya está. No obstante, como es natural, para llegar a una cosa u otra, primero hay que acudir a la clínica que lo examinen.

No hagas caso de la respuesta "fake" de "Saludable". He trabajado en hospitales y te digo, que no hay infección que se quite con imanes. Estarás poniendo en peligro tu salud.

De todos modos, (añado) coger un potente imán y colocártelo 20 minutos, no supone tanto. Sin perder de vista lo que te he dicho, mira a ver que resultados consigues y saldrás de dudas de una vez por todas. Yo apuesto que eso y nada, es lo mismo.

Respuesta

Te puedes eliminar la infección del diente con un imán en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf No te hagas endodoncias, mira la pagina 6.

Respuesta

Algunos de los síntomas que indican la necesidad de un tratamiento de endodoncia son dolor, sensibilidad prolongada al calor o al frío, decoloración del diente, además de inflamación y sensibilidad en las encías adyacentes. Sin embargo, algunas veces no hay síntomas por lo que lo más recomendable es que puedas acudir con un dentista para que te evalúe. Tal vez tengas muchas dudas o miedo de acudir a una clínica dental, pero no te preocupes en este artículo podrás encontrar más información sobre la endodoncia.

Y si necesitas encontrar un buen dentista, te recomiendo mucho busques en esta página web: https://www.dentegra.com.mx/

Respuesta

Para determinar si necesitas un tratamiento de conducto debemos realizar distintos test. Partiendo por la radiografía. Luego aplicar pruebas de frío, electricidad y calor. Además de mirar cínicamente el diente.
Cuando la pulpa esta inflamada por algún factor como la caries, esto se podría resolver sólo quitando la caries. Si ya la inflamación es irreversible, porque la caries esta muy avanzada, o porque hay otros factores periodontales. El tratamiento de conducto es la solución.