Hay riesgo de embarazo en mi situación?

Lo que pasa es que mi novia estaba en truza y estaba muy mojada, su truza es de tela delgada y pues como mencione estaba muy mojada y muy pegada a su vaginal. Recuerdo que le toque y empecé a sobar por segundos con preseminal con mi mano derecha, ¿entonces mi duda es que si hay algún riesgo en esa situación?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y menos por tener sexo con la ropa puesta o en prenda íntima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por dedos manchados Y por qué es imposible un embarazo con la ropa puesta o en prenda íntima informe mi canal de YouTube responder a todas tus inquietudes saludos

Respuesta

Hola Julio Rodríguez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, no importa si es delgada, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.

La tela era muy muy delgada... Y pues como dije estaba muy mojada entonces mi miedo es que si haya podido pasar algo...? Le compro la pastilla del siguiente?

Como dije con anterioridad: entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, no importa si es delgada.

No es necesario recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).