Tengo un retraso de 2 semanas, ¿Estoy embarazada?

Hace 1 mes tuve relaciones sin protección, me tomé la pastilla de emergencia y ese mismo día me bajo. Ahora tengo 2 semanas de retraso, ¿Puede qué esté embarazada aunque el mes pasado me bajo y me tomé la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás Y después de haber tenido intimidad te llegó tu regla no hay riesgo de embarazo ya que no mencionas que hayas vuelto a tener relaciones sexuales sin protección lo más probable es que tú atraso se deba a una alteración hormonal por efecto de la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si estás embarazada o no y por mí a mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos

¡Gracias!

No te preocupes Es un placer orientarte y no creo que estés embarazada sinceramente Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí hasta pronto

Respuesta

Hola Patricia Lara

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

  • Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM), y esto puede ser lo que está causando el retraso.