¡Dudas! ¡Tengo muchas dudas y estoy muy asustada de estár embarazada!

Bien, ya antes mencionado tuve roces sexuales con mi novio el día 22 de noviembre (3 - 2 días después de que se me cortó la regla) Estaba sentada sobre su miembro moviéndome de un lado para otro, aclaro; Yo tenía una lycra deportiva y mi ropa interior y él un pans desportivo y su bóxer.

El problema aquí es que estaba muy duro y sentí cómo su pene se acómodaba perfectamente en mi vagina, pero todo esto con ropa... Por la excitación el y yo estabamos muy mojados! Y por los fluídos me da miedo que se pueda provocar un mebarazo! :'(

Cuando el se vino fue porque lo masturbé yo, se corrió en mi mano, completamente lejos de mi vagina.

Al segundo día de hacer el faje, comencé con nauseas, despuès acidez y mucho después mareos, dure una semana sintiendome bien... Pero después comenzó de nuevo, no he tenido ningún cólico y me debe bajar el 13 de Diciembre.

Estoy muy preocupada, no he llevado una buena alimentación desde entonces... Pero no me nace comer... Por la angustia!

2 Respuestas

Respuesta

Hola Cielo Berumen

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.

Las nauseas, acidez y mareos pueden tener una causa gástrica, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Muchas gracias, perl ya estamos a 13 y aún no me baja... Hay posibilidad de embarazo? :'(

Puede ser una alteración hormonal por estrés, o quizá una infección, o incluso un problema orgánico.

Pero definitivamente no se trata de un embarazo en las condiciones que mencionas.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por introducir dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina por tener roces sexuales y menos por tener relaciones sexuales con la ropa puesta en tu situación es imposible un embarazo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las únicas formas que una mujer salga embarazada y cuáles son los síntomas que se presentan a las 24 horas de salir embarazada y por medio Mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos