Creo que estoy embarazada léanlo

Yo planifico con nofertyl hace 3 meses y me lo aplicaba todos los 17 la última vez tuve un pequeño percarce y no pude aplicármela si no hasta el 20 ese mismo día tuve relaciones y el se vino adentro y el 23 me llegó el periodo o eso creo aunque es inusual siempre me llegaba el 4 o el 5 pues no me asusté mucho soy muy irregular lo que me asusto es que me llegó muy poquito osea unas góticas y no sé si es por la inyección o por qué puedo estar embarazada

Después de esto seguí teniendo relaciones pero igual estoy protegida por la inyección

A lo anterior me dijeron que era sólo un manchado intermestrual pero si es así no debería esperar mi periodo en los días correspondientes me volvería irregular otra vez y cambiaría mi fecha de llegada menstrual

Esque no me llega...

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás la ampolla anticonceptiva mensual Te la puedes poner hasta 3 días después de tu fecha original y ese sangrado que te llegó es una alteración por haber cambiado la fecha de la apuesta de la ampolla, No creo que estés embarazada No te preocupes sólo estás en una alteración hormonal igual consulta con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos

Respuesta

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

El sangrado que tuviste fue a consecuencia del retraso en la inyección, no tiene importancia. No cambiará, mientras emplees la inyección, la fecha en que llegará tu menstruación.