ComboBox dependientes para obtener valores

Tengo una platilla en la que introduzco datos "tipo de Coste ", en función del valor seleccionado, obtengo otro valor pej, Proceso obtengo, Moliendao pesada, ... Etc, el problema es que al buscar los datos se sitúa en la hoja " Conceptos" y desearía se quedara en la hoja " Plantila" y cuando tengo los datos rellenos e intento traspasar a la hoja de datos " Plantilla"" no me los traspasa correctamente, el código lo he descargado de internet, y lo he adaptado

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería, adjunto el código usado

Private Sub UserForm_Initialize()

ComboBox1.Clear
Sheets("conceptos").Select
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
ComboBox1.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop

End Sub
Private Sub ComboBox1_Change()
ComboBox2.Clear
indice = ComboBox1.ListIndex + 1
Cells(2, indice).Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
ComboBox2.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Worksheets("Plantila").Activate
ActiveSheet.Cells(12, 1).Select
Selection.EntireRow.Insert
ActiveCell(1, 1) = ComboBox1
ActiveCell(1, 3) = ComboBox2
ActiveCell(1, 4) = TextBox3
ActiveCell(1, 5) = ComboBox3
ComboBox1.SetFocus

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Comparta una copia de su archivo con datos ficticios y si puede explicar que datos no pasa correctamente para poder ayudarle.