No reconoce el cd virgen los programas del ordenador

Pongo un cd virgen para grabar con cd burner y con otros programas para quemar cd, y en todos me dice lo mismo, que no los reconoce, como si no estuvieran puestos

2 Respuestas

Respuesta

Estas seguro que ese cd es virgen? Porque a veces suele pasar que esta parte grabado aunque sea nada y no lo reconoce como tal.

Te lee bien cds, porque as grabadoras suelen tener polvo dentro y se suelen estropear con el tiempo.

Respuesta

Perfecto tenia unas actualizaciones ptes. En el ordenador, fue actualizar y fue bien.