¿Existe riesgo de embarazo por introducir dedos con líquido preseminal?

Esta es mi situación, estaba en un faje con mi novio y el se tocó una sola vez el pene y tenía un poco de líquido preseminal y después de tres o cinco minutos aproximandamente me introdujo los dedos, estoy muy asustada ): agradecería mucho si me pudieran responder con la verdad

1 Respuesta

Respuesta

Te asustas porque no estás informada, nadie se queda embarazada por unos dedos, da igual si están manchados o no de semen o líquido preseminal, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.