¿Primera cura postoperatorio de fimosis?

Hoy es el segundo dia desde que me operaron de fimosis. La primera noche gracias a Dios la pasé bien no tuve erecciones. Hoy me habían mandado ir a hacerme la primera cura, pero el doctor me ha visto y me ha dicho que aún esta demasiado inflamado y que me dolería mucho quitarmelo hoy asi que a ver que tal lo tengo mañana y también me ha dicho que si me lo hago yo mismo aún mejor porque me haré menos daño. A mi me ha parecido un poco raro y la verdad tengo miedo de que se me infecte algún punto. Las dos veces que he meado me he tenido que cambiar las gasas porque las lleno de orina. Me han puesto vendaje bastante fuerte en el pene que supongo será para que se mantenga vertical pero... ¿si tengo una erección con una venda tan apretada que me va a pasar? Tengo bastante miedo. (Estoy tomando ibuprofeno para la inflamación y la tengo siempre hacia arriba)

2 Respuestas

Respuesta

A partir del tercer día ya se puede quitar el vendaje inicial y vas a notar cierto alivio. Es normal el dolor y la inflamació, está todo muy reciente. No hay que tener miedo, simplemente seguir las indicaciones que te hayan dado para que todo vaya bien y evitar infección (imagino que te habrá indicado algún antiséptico, Betadine o similar). De momento no vas a tener erecciones fuertes y si se producen, es también normal. Lo importante es procurar que no sean muy prolongadas y no provocártelas.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Pero el vendaje inicial y luego solo se usan gasas o como??.

Además no me han recetado antibiotico.

La parte que tengo descubierta del frenillo a veces suelta un poco de líquido amarillo unas gotas,¿Es normal?

Hoy no me he podido hacer la primera cura. ¿Estoy esperando demasiado? Me da mucho miedo.

Gracias por responder.

Salvo que tú médico te haya dicho otra cosa, el vendaje inicial puede mantenerse los tres primeros días. A partir del cuarto, tienes que descubrirlo y hacerte el lavado y curas diarios. Puedes dejarlo descubierto o con alguna gasa para evitar el roce.

No siempre es preciso antibióticos, basta con aplicar un antiséptico después del lavado.

Ese líquido que supura debe ser linfático. Lo segregan los puntos durante el proceso de cicatrización.

¡No tengas miedo, esto pasa pronto!

Gracias por animarme, hoy iré de nuevo al médico a ver que me dice, intenté hace unas horas quitarme yo mismo la venda pero esta muy pegada y me dio miedo, se que si me la quita el médico me hará bastante daño pero es necesario.

Hola, acabo de volver del médico y ya me ha quitado el vendaje inicial, me ha dolido bastante pero mojandolo y poco a poco ha salido, la verdad que no estaba la cosa tan mal como creía, aunque me ha dolido pero no lo tenía muy morado ni negro solo un poco en la parte de atrás, aunque ahora que no hay vendaje solo gasas tengo mucha mucha sensibilidad.

Efectivamente, echando agua la gasa se reblandece y es más fácil retirarla. Ya sabes el procedimiento.

La sensibilidad es inevitable en los primeros días. Es una reacción lógica de la piel del glande al quedar desprotegida una zona que siempre ha estado cubierta por el prepucio. Irá desapareciendo poco a poco, conforme el glande se vaya habituando al roce.

A partir de la 1ª semana se irá despellejando el glande (cambia su piel). Es normal, no te asustes si ves tricotos de piel sueltos.

Hola, si supongo que tendré que aguantar el dolor, me da miedo esta noche porque seguramente al no llevar la venda apretándome tendré erección, pero bueno que voy a hacer. Me he comprado suero fisiológico creo que se llama, para hacerme las curas, el médico me ha dicho 1 cura por día que deje secar bien y que no me recomienda usar Betadine porque reseca, cuando me ha quitado la venda solo sangraba el punto del frenillo pero poca cosa.

Me podéis dar consejos para parar las erecciones nocturnas? De momento a partir del anochecer intento no beber mucha agua, y voy a orinar antes de acostarme. Tengo mucho miedo de cómo va a ser porque aún no he tenido ninguna.

Hola??

He estado desconectado unos días por viaje y sólo veía los correos.

Llevas ya casi una semana de postoperatorio e imagino que todo va bien y que habrás superado el miedo a las curas. Tampoco hay que tener excesivo miedo a las erecciones, aunque hay que evitar provocarlas. El sistema de mantener la vejiga de la orina no muy llena suele funcionar bastante bien y veo que lo haces. También ayuda dormir en posición fetal, caminar descalzo cuando viene una erección y aplicar frío en los genitales (hay unas bolsas de gel que se meten al congelador y vienen muy bien.

De todos modos, la erección es un mecanismo involuntario y no siempre se puede controlar como quisiéramos.

¿Todo lo demás bien?

Hola, ya me hago las curas bastante bien, lleno un vaso grande con agua tibia y limpia y me lo echo poco a poco por todo el glande y donde los puntos, después dejo que seque y me echo Betadine en los puntos con sangre.

Por cierto la noche de ayer lo pasé realmente mal, tengo una erección cada 20 minutos o menos, no me funcionan los trucos, no bebo nada después de las 8 de la tarde voy al baño muchísimas veces, duermo en posición fetal, y cuando me da, ando descalzo me pongo frío en los testículos y mil cosas y nada me funciona, estoy realmente preocupado de que se me salte algún punto, ayer por la noche me dio una ereccion muy fuerte y me sangraban 4 puntos el del frenillo sobre todo. Igual me hacen más daño por dormir con calzoncillos slips? Los llevo muy muy apretados y cía do tengo una erección parece que me va a explotar.

Realmente estoy un poco decaído porque creía que para hoy estaría mejor, y no hay tanta mejoría, es el 5° día desde que me operaron. Para mi tanto tiempo sin salir de casa es matarme yo me muevo mucho y así lo estoy pasando realmente mal, las noches me aterran y se me hacen eternas.

Por favor respóndeme, ¿es mejor dormir sin calzoncillos ni nada puesto? Porque creo que los slips aprietan tanto que las erecciones duelen más por eso mismo, y que hacen más daño por eso también.

Haces correctamente lavado y curas. Se deja caer agua sin mucha presión sobre toda la zona intervenida; después se deja secar bien y se aplica Betadine, volviendo a dejar secar bien.

Cuando estés en casa, puedes llevar descubierto el pene, sin slip, sentirás alivio y facilita la cicatrización.

No es necesario dormir con el slip; usa un pijama o similar limpio y puedes evitar el exceso de compresión en la zona. Efectivamente esa presión puede favorecer algunas veces la erección.

Aún así, cuando llegue esa temida erección, no te alarmes ni te agobies. Es lo normal; simplemente intenta que no sea prolongada o excesivamente intensa. No hay más remedios que los que ya sabes. Cuando llegan durante el sueño, el mismo dolor te avisa y puedes intentar controlarla. Fijate bien que digo "intentar", porque es lo máximo que se puede hacer. Los días de abstinencia sexual "pasan factura" en forma de esas temidas erecciones. Si sangra algún punto, es normal. Mientras se trata de sangrado leve e intermitente, no hay problema alguno. ¡Tranquilo!

Puedes ir haciendo una vida "casi" normal. Salir a la calle, caminar, etc., con el slip y llevando cuidado de evitar golpes o movimientos bruscos, no hay peligro alguno.

Una vez que pases los 8/10 días, todo será mucho más llevadero.

Y ante todo, ¡No te deprimas por esta cuestión! Se pasa mal pero el resultado siempre merece la pena.

Saludos y que tengas una buena noche.

Hola, gracias por tus palabras la verdad que me alivian bastante, ahora he ido a orinar por si acaso por última vez. Lo de llevarlo descubierto si lo hago bastante lo tendré sobre 1 hora o hora y media al día descubierto. Respecto a lo del pijama que dices, no se cómo hacerlo, solo tengo 1 pijama y es de esos lleno de bolitas, quería probar esta noche a dormir sin nada boca arriba y con 1 bolsa de hielo al lado, ¿seria buena idea?.

De nuevo gracias por responder.

Si no dispones de pijama, intenta dormir sin nada, siempre que la sábana esté limpia. La posibilidad de que se pegue a ella el glande es mínima ya que el movimiento del cuerpo lo impide. Si has pasado así esta noche, ya me comentarás qué tal te ha ido. Sobre el tiempo de llevarlo descubierto, siempre digo lo mismo: cuanto más tiempo, mejor.

Hola, estuve un rato durmiendo sin nada pero se me hacia demasiado incómodo no podía dormir, no me dolia ni nada pero mi mente no estaba tranquila por si se movía o algo, el slip que llevo creo que me apreta demasiado, de pies ya me apreta pero es que cuando me siento y se me sube un poco más me apreta muchísimo y no se da de sí. El pene me llega casi hasta la goma no se si sera peor o mejor.

No sé exactamente cómo es el tipo de slip que tienes, pero no se trata de usar uno especial para esta ocasión. Debe tratarse de un slip que ajuste y comprima bien todo "el paquete" pero lógicamente sin apretar tanto que llegue a resultar incómodo. Hay algunos que son muy bajos (mini slips), pero si el pene llega al elástico y choca, mejor usar otros más altos, aunque sean menos estéticos ... jajaja. La cuestión es que el pene no oscile y pueda apuntar hacia arriba.

Lo de dormir sin nada, poco a poco. Es normal que si estás acostumbrado a hacerlo con el slip, te resulte extraño. Esta próxima noche vuelve a intentarlo, hasta que te acostumbres.

Hola, a mí me da igual que no sean estéticos, jajajja peor es andar como un pingüino porque aprietan demasiado. Es que los que llevo aprietan bien pero la punta del pene está casi en el elástico y cuando me siento eso tira más y no veas parece que me están apretando con todas sus fuerzas. Si, esta noche lo intentare otra vez, ayer me alegré bastante de que ya he perdido un poco de sensibilidad aunque todavía me queda bastante, porque me deje el pene mirando hacia el ombligo y no me dolía estaba todo el glande apoyado y no me dolía.

Otra duda que tengo, en la parte del frenillo tengo una parte morada y ayer me fijé y parece que tiene como una raja pequeña esa parte morada ¿Es normal?

Gracias por responder👍

Sigo conectado respodiendo unos correos y como ves, te respondo de inmediato (no siempre me pillas igual).

Respecto al slip, poco más que añadir. Debe ser del tipo mini que en cuanto hay una erección, "el amigo" se sale por el elástico. Esos no son aconsejables para esta situación; mejor de talle algo más alto.

En cuanto a la segunda duda, es difícil dar una opnión a través de una simple descripción. Imagino que se trata de algún moratón de los que se forman algunas veces durante la intervención. Los morados son pequeñas hemorragias internas que van cambiando de color hasta tomar una tonalidad amarillenta y desaparecer. Son normales, insisto, si se trata de eso, pero no te lo puedo garantizar al 100%. Tampoco sabría decirte a qué se debe esa "raja". Tal vez es la linea de donde estaba el frenillo que ahora está cosida por los puntos...

Salgo ya. Si hay más preguntas, te contesto en otro momento.

De acuerdo, muchas gracias, pues me comprare unos slips distintos porque estos... Y gracias por aclarar mis dudas.

Hola, me acabo de hacer las curas de hoy y la verdad estoy algo asustado pues tengo unos puntos que están un poco raros y uno de ellos al tocarlo con la gasa me a escocido mucho, te puedo mandar foto y me dices???

¿Cómo ha ido la noche? Espero que estés menos asustado.

Imagino que la "rareza" de esos puntos es la normal. Está todo muy reciente aún y es lógico que molesten y escuezan, al tocar o al lavar.

Si eres menor de edad, no debes publicar fotos; en todo caso, si hay sospechas de que algo va mal, es necesaria la opinión de tu médico.

Es que aquí el médico está hasta arriba, a ver cuándo puedo ir para que me confirme si va todo bien. La noche no he dormido casi nada 40min-1 hora.

¿Por qué no has dormido? ¿Dolor, molestias, sensibilidad?

Tengo molestias porque no puedo estar sin gasa, se me clavan los pelos en el glande y no sé si afeitarlos será mejor o peor.

Por cierto otra cosa, en el glande justo en la punta se me ha puesto blanco, es algo duro porque no se me quita ni cuando orino ni cuando me hago las curas. Y tengo bastantes como costras negras, ¿Las tengo que quitar?

El vello puede ser molesto e incluso causante de infección si se mete en la zona de la cicatriz. Si habitualmente te rasuras, puedes hacerlo para evitar esos inconvenientes.

Esa dureza blanca, ¿dónde se localiza? ¿En la zona del meato o en la parte donde estaba el frenillo? Deduzco que será en el meato; es posible que se trate del mismo líquido linfático que se acumule ahí, ya que no utilizas ninguna pomada para las curas.

Las costras negras es simplemente sangre seca. No fuerces su retirada, caerán solas por sí mismas.

No sé si has leído los enlaces que te puse en mi primera respuesta; puedes encontrar respuesta a muchas de éstas y otras dudas.

Hola, si se encuentra en el meato. Me afeitare entonces.

No he visto los enlaces ahora los veré.

Y eso que tengo en el meato tengo que quitarlo? O se quita solo?

Y como me afeito sin que caigan pelos en el pene? No se cómo hacerlo sin que caigan ahí

Y lo de llevar el pene descubierto te refieres el pene y el slip y ya esta?

1. No sé exactamente de qué se trata lo que tienes en el meato. Intenta describirlo de forma más precisa.

2. Si no estás familiarizado con el rasurado, mejor no lo hagas o dí a algún familiar que te lo haga.

3. Cuando hablo de llevar el pene descubierto, me refiero a llevarlo destapado, sin slip. Obviamente no siempre es posible si hay gente en casa, por eso te dije siempre que te sea posible.

Y cuando lleve slip llevarlo con gasas???

Si te molesta el roce, puedes poner una gasa. Si no te molesta, mejor sin gasas. Como te resulte más cómodo.

¿Has retomado ya tu vida normal? ¿Salidas, estudios, etc...? ¿Has perdido el miedo a las erecciones?

Un poquito me molesta, lo que hecho a sido llevar todo sin gasa menos la parte delantera que he puesto una gasa para no clavarme los pelos.

Aún no he podido retornar a mí vida normal y es algo que estoy sufriendo bastante y se me está haciendo muy pesado puesto que no puedo andar normal y lo hago despacio, y para sentarme tardo un rato.

Las erecciones aún me dan bastante miedo acabo de tener una y me acojonan porque no puedo bajarlas y se pueden saltar puntos...

Poco a poco hay que ir volviendo a la normalidad, con las normales precauciones, claro.

Es probable que algún punto se vaya solltando, suelen hacerlo a partir de la primera semana. Simplemente hay que intentar que la erección no sea muy prolongada y aplicar los trucos que te indiqué, aunque ya sabes por experiencia que no siempre son efectivos al 100%

Claro tienes razón, pero como siempre había llevado gasas y hoy he probado sin ellas ando como un pingüino y no es plan de andar así por la calle, respecto a los métodos para las erecciones, no se que le pasa a mi cuerpo no me funciona ni uno solo de ellos, ni andar descalzo ni hielo ni mojar los pies ni mojar las manos.. nada no sé lo que hacer.

Pues suelen dar resultado, especialmente intentar que la vejiga de la orina no se llene o el frío en los genitales, pero hay casos en que la imagnación y el impulso son muy fuertes ... jajajaja. Ante eso, ¡Paciencia, tío!

Si lo que a mí me da miedo es que me despierte demasiado tarde y se me salen los puntos le temo horrores a eso.

Oye tu crees que estaré bien para Nochebuena el día 24??

Intenta dormir tranquilo, no te despertarás tarde porque apenas comienza la erección, el dolor te avisa. Procura relajarte.

Aunque aún no haya finalizado el postoperatorio, para el 24 estarás haciendo vida normal, excepto tu actividad sexual (como es lógico). Imagino que tienes previsto algún evento para esas fechas ...

Claro quería estar con la familia, pero ya sabes que para las fiestas se viste bien. Podré ir bien vestido o tendré que ir en chándal por el Roce? Por cierto el flotador cuando baja porque llevo desde el principio con antiinflamatorios con el pene hacia arriba y hielo y sigue igual.

¡Por supuesto, podrás vestir completamente normal para esa fecha!

La inflamación baja despacio; en algunos casos puede durar más de las 6 semanas del postoperatorio, pero cada día va a menos (aunque, insisto, despacio).

Por hoy acabo ya, voy a dormir. "Te ordeno" que pases una buena noche... jajajaja y ¡Relájate!

Jjjajajaja ojalá obedecer jj. No se cómo dormir me acababa de poner gasas y slip y me he quitado todo pero no me hago a dormir sin nada no se que hacer pero bueno ya encontraré una manera, buenas noches.

Hola, malas noticias he pasado una noche malísima, de hecho te estoy escribiendo esto de noche porque lo he pasado muy muy mal. Me dormí y a los 15 minutos paso lo que yo más temia, tuve una erección y no me desperté, me desperté cuando la erección era ya completa, salí corriendo de la cama y en unos 10 segundos se me pasó. Tenia sangrando un punto en el que eche Betadine pero lo que más me preocupa es que la costra el frenillo está como medio suelta y me da miedo tirar o mear porque va a caer ahí dentro.

Tengo verdadero panico

Ha quedado un trozo de costra medio Shell el lucir como otg vale

Por favor ojalá estuvieras conectado para que me aconsejaras, tengo miedo porque no se si estoy haciendo lo correcto, como te dije se me ha quitado un trocito de la costra del frenillo y un trozo de costra está medio suelto voy a hacerme las curas porque igual con el agua se quita aunque no se si tengo que quitarla, si veo que sangra me voy al médico de una

¡Tranquilo! Es completamente normal que sangre algún punto. Mientras sea sangrado leve, no hay ningún problema.

Al estirarse la piel por la erección, se ha podido separar esa costra del frenillo, pero es un proceso normal. Tú no quites nada, se caerá por sí misma cuando deba hacerlo. Hazte el lavado y no te preocupes por si entra orina; el cuerpo humano sabe responder a esa situación y no pasa absolutamente nada.

Ahora no puedo extenderme más, pero insisto en que mantengas la calma.

Hola, gracias por animarme y tranquilizarme. Ya he realizado la cura y no se ha quitado la costra así que la dejo ahí, eso sí cuando me he puesto el slip apretado me ha dado un pinchazo bastante fuerte. No te imaginas el susto que me dio el verme el pene en erección completa, creía que me iba a explotar.

Tengo unas ganas increíbles de orinar, me da miedo que al quitar la gasa se lleve por delante la costra y sangre....

No te preocupes, no explota...

No aguantes la orina, eso te provoca mayor excitación/erección.

No, ya he ido a orinar y todo bien pero.... Hay un punto que me preocupa bastante, el punto está ahí porque se ve el hilo pero es como que cada punto hubiera tirado hacia un lado y se ha abierto la piel del flotador y se ve lo de dentro. Tengo miedo por si me tiene que volver a coser....

Nadie te va a volver a coser, salvo que quieras coserte tú mismo, jajajaja. Ya te dije que algún punto se irá soltando de un momento a otro, pero esto forma parte del proceso normal. Posiblemente las erecciones provoquen en un momento que se abra alguna zona, pero todo eso vuelve a unir.

No contengas la orina por miedo, sigue haciéndolo con normalidad. Por cierto, habrás notado que el chorro sale en todas direcciones, sin control; es normal, hasta que seas capaz de reconducirlo sujetando el glande con dos dedos. De momento no te preocupes por eso.

Vas a hacer ejercicios de respiración diafragmática, por lo menos antes de acostarte y si es posible sobre una superficie semidura. Los aconsejo con frecuencia y son muy eficaces. Te pongo el enlace a un video en el que vienen dos ejercicios. Sólo tienes que hacer el 1º, unos 5 minutos solamente. ¿OK? Verás como te ayuda. Los puedes hacer cuando estés inquieto, nervioso o simplemente aburrido, pero especialmente, antes de irte a dormir. Controlarás todo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=0DCias5WOQs

Hola, y para que son esos ejercicios??

De momento la orina sale más dispersa que antes pero tampoco mucho la verdad, igual es porque antes de operarme para mear echaba el prepucio para atrás.

Oye tengo una duda, porque cuando me siento ya sea en un sillón o en una silla, se me pone una presión muy fuerte en el pene, parece que alguien me la está agarrando y apretando con todas sus fuerzas, así es que no aguanto más de 10 minutos.

Por cierto hoy fui al médico y me dijo que de momento va bien que siga así

Quizás sea porque el slip me apreta demasiado??

Hay alguna forma de saber si un punto va a desaparecer más pronto que otro?

Por cierto tengo el meato inflamado, es normal??

Me estoy desayunando un poco porque llevo 8 días desde la operación y aún no puedo caminar normal y me cuesta mucho sentarme, creo que voy más retrasado de lo normal...

Los ejercicios son para relajarse y pueden ayudar al control de esas erecciones inoportunas. Yo los mando para el control de la ansiedad y el estrés.

Esa presión que notas puede ser por la inflamación y la posición en ángulo recto. También influye la compresión del slip. Si te sientas sin él, la notarás menos.

Ahora que tu médico te ha dado el visto bueno, imagino que estarás tranquilo.

No vas retrasado, apenas llevas una semana de postoperatorio.

Los puntos próximos a caer se ven como deshilachados.

Pero hoy es el día 8 de operación, no debería moverme con soltura ya? Es decir ando muy despacio y tardo en sentarme, y en las sillas normales solo puedo estar 2 minutos por esa presión que te dije antes. Me estoy desesperando quiero salir y estar con mis amigos que hace 8 días que no salgo de casa...

Hoy he llevado todo el día una gasa alrededor del glande, si quito las gasas y me acostumbro a ir así perderé antes la sensibilidad o es igual??

Para estar por casa es mejor no usar el slip; podrás estar más cómodo cuando te sientes.

Respecto a las gasas, mejor no usarlas, pero si te molesta el roce, no hay problema en hacerlo.

Debes probar a ir saliendo a la calle, a tus estudios (imagino que tendrás pronto evaluaciones), etc...

Pero si tengo que llevar el pene hacia arriba y voy desnudo como lo hago?

Ayer si me molestaba el roce, solo llevo una gasa, hoy estoy bastante bien, he pasado mejor noche.

Después probaré a ir donde mis primos un rato.

El pene hacia arriba es cuando te pones el slip. Si no llevas nada, no hay problema en llevarlo como quieras.

Me alegro de que haya ido bien la noche. Ya te dije que es cuestión de tiempo.

Vale ahora lo entiendo jjajajj, esta mañana cuando me hice la cura hay un punto que deja casi siempre una gota de sangre en la gasa, es normal que aún me sangre??

Y el flotador de la parte del medio y la derecha se me ha bajado mucho, pero en el lado izquierdo sigue igual, es normal??

Además procuro estar sin slips ni nada mínimo unas dos horas al día. Cuando eso estoy metido en mi habitación porque tengo dos hermanas pequeñas y no quiero traumatizarlas jjjajaj.

Y cuando llevo el slip, llevar la gasa retrasa la recuperación?? Me preocupa bastante eso solo llevo 1 gasa y me la cambio casa vez que voy a orinar y cuando me hago las curas.

Que raro que no te conectaste hoy se te hecha de menos 😁

Invisible! Jajajaja. Ayer estuve muy atareado y ni siquiera tuve tiempo de ver el correo, pero supongo que ya estarás bien o casi bien.

Aún es normal que sangre algún punto. Ya sabes, mientras sea un sangrado leve, no hay problema alguno. La inflamación casi nunca es uniforme alrededor del pene; suele haber zonas más inflamadas que otras, dependiendo del ritmo de cicatrización.

Habrás notado que vas más cómodo sin slip y el pene descubierto, tanto para sentarte como para caminar por casa, pero lógicamente ¡Sin traumatizar a nadie! Jajajajaa

Llevar la gasa no retrasa la recuperación, simplemente te protege del roce.

Espero que hayas tenido una buena noche y que el día de hoy sea mejor que el de ayer.

Hola gracias por preguntar y preocuparte por mí estoy algo asustado, y es que hoy me he levantado para orinar y me he estado fijando en la Costa del frenillo que tengo la mitad separada que debajo de ella hay algo blanco, esta pegado a la costa no sale por los lados ni nada, me da miedo que sea pus.

En la zona del frenillo se suelen formar unas placas blanquecinas/amarillentas (líquido linfático). De todos modos, no puedo asegurarte al 100% si se trata de eso o no. No obstante hay una señal muy clara de la infección: el mal olor en esa zona. También se acompaña de dolor y mucha tirantez.

Respuesta

¿Y aparte de ibuprofeno algún antibiótico? Y no vomas NADA de lácteos nk frutos secos para que se desinflame rápido

Solo tomo ibuprofeno, y de lo tro no me han dicho nada la verdad.

Pues no comas nada de lácteos ni frutos secos y con el iburpofeno se te desinflamará rápido.

Hoy me he bebido un café con leche por la mañana pero nada más y frutos secos tampoco, de momento sigue muy hinchado y no sé si la venda será peor porque me la pusieron muy fuerte.

Pues los lácteos te inflaman más, ten en cuenta eso. ¿Qué edad tienes y que grado de fimosis tenias?

Hola solo tomo media taza de leche en todo el día tengo 19 años y yo podía descubrir el glande e estado flácido pero en erección me apretaba demasiado.

Pues porntu edad te curas más rápido. Y pues tebias una fimosis moderada. Que vayan pasando los días te iras sintiendo mucho mejor. Deja la leche, quesos, etc por lo menos por 21 días y te curará más rápido. Ya hoy deberían quitarte las vendas

Si, hoy he ido al médico y ya me ha quitado las vendas, ahora solo llevo una gasa cubriendo solamente la herida. Me ha dolido bastante pero tenía que hacerlo porque la venda me apretaba demasiado, ahora tengo mucha sensibilidad pero lo siento eso como más libre aunque sigue muy inflamado.

Estas tomando desinflamatorios. Así que te toca tener un poco de paciencia, pero has reposo y actividad pasiva