¿Causa de dolor en los pechos y un leve sangrado el día 15 de mi ciclo menstrual?

Mi ciclo menstrual va de 30 a 35 dias. Pero último mes solo fueron 24. Mi inicio de este nuevo ciclo fue el 20 de noviembre y el sangrado terminó el 24. Tuve relaciones sin protección el 26 pero el no termino dentro. El 2 de diciembre note un poco (solo al limpiarme) de flujo marrón, como sangre oxidada. Y el 3 y 4 (hoy) he tenido un leve sangrado y dolor en los senos y sentido una leve molestia, como de irritación. Hace exactamente un mes fui a consulta con mi ginecóloga y tenía una irritación y me dió medicamentos Y las molestias desaparecieron. ¿Cuál podría ser la causa de que ahora sienta esa leve molestia, el ligero sangrado y el dolor de pechos?

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente:

  • Consecuencia de la molestia que presentabas
  • El sangrado puede ser por la actividad sexual y el dolor de senos un dolor muscular
  • Una alteración hormonal

¿No importa ir si estoy sangrando? 0 podría esperar. La verdad no sé si pueda ir en esta semana y la siguiente porque son mis finales y apenas tengo tiempo de dormir...

Creo que ahora es como una regla normal, también tengo cólicos y el sangrado ya no es tan leve.

Debes ir justo cuando presentas las molestias para poder hacer la evaluación de manera certera. Pero si de alguna manera se normalizó ya no es tan urgente.

Respuesta

Cómo estás Sí has tenido relaciones sexuales sin protección te recomiendo que descargues un embarazo con una prueba en sangre 10 días después de la relación de riesgo ya que se sangrado leve que tuviste puede ser un sangrado de implantación puede ser por una alteración hormonal o quistes acuérdate médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y Cómo diferenciar un sangrado de implantación y por medio de mi canal de YouTube responder a tus dudas saludos