Pastilla Rubi, Coito, Postday . Léanlo

Me retrase dos días en empezar la 3era caja de Rubí . O sea en vez de empezar un lunes empecé un miércoles, A los 6 días tuve relaciones con preservativo, no eyaculo . Luego se quito y me penetró unos segundos y paramos . Tampoco hubo eyaculación ... Tome la postday a las 12hs ... ¿tengo riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Mary Per

Si no se inicia el tratamiento en el tiempo y forma indicado por el médico se debe emplear preservativo los primeros siete a diez días, cosa que no ocurrió. El uso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue adecuado.

Respuesta

A mi ver no era necesaria la pastilla del postday pero no tienes riesgo de estar embarazada. El problema es que tomaste una bomba hormonal así que es posible que por eso se te retrase la menstruación pero no hay riesgo de embarazo.