¿Se pueden hacer facturas de ingresos en una clínica dental por cada mensualidad del tratamiento?

¿Puede hacer una clínica dental facturas de ingresos por cada mensualidad del tratamiento pero poniendo algún concepto del servicio? ¿O tiene que ser facturas por cada ingreso de la mensualidad con el concepto anticipo? Es que si lo lo contabilizo como anticipo de cara al impuesto de sociedades no se declaran hasta el año que termine el tratamiento y suelen ser largos y hay muchos ingresos en el año con este concepto. Con lo que quería saber si está bien si lo hacemos así y se declara todas estas mensualidades poniendo otro concepto en la factura. No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta

Esto te va ayudar en cuanto a la facturación abajo tienes la información del reglamento. Habría que analizarlo pero entiendo que puedes reconocer el ingreso según el % de realización

Si quieres saber más de facturación puedes consultar aqui