¿Tengo flujo vaginal blanco y es demasiado no se a que se debe?

Desde hace tiempo tengo flujo vaginal blanco y picazón el la vagina pero me tome unas ketoconazol por si era hongo

Y se calmo pero otra ves me quiere dar pero esta vez no tengo picazón solo flujo blanco y clarito

Pero es casi parecido al de la vez pasada

Que me recomiendan

4 respuestas

Respuesta

Aveces el flujo blanco es normal si no tienes comezón ni olor fuerte no es una infección

Es normal

Respuesta

Puede ser un simple cambio hormonal, pero si te vas a quedar más tranquila, ve a que te hagan un exudado y una prueba de orina.

Gracias

Pero mi flujo es muy espeso de color  blanco

Y a la vez es  combinado con flujo trasparente

Si puedo tener relaciones sexuales ?

Yo te recomiendo que vayas al médico antes de hacer nada.

Respuesta

Reduce el azúcar en sangre y toma ajo y coco o su aceite que eliminan los hongos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Ana Molinares

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración. Puede tratarse de una infección bacteriana (no hongos) o incluso viral.