Puedo quedar embarazada si mi novio me echó semen en la entrepierna

Mi novio me echó semen en la entrepierna, pero haría mayon y ropa interior, me he sentido muy rara estos días de tan solo pensar que estoy embarazada me dan ganas de vomitar y me duele el vientre como si fueran cólicos pero no me ha bajado, ( en internet busque cuales son los primeros síntomas de embarazo en el primer mes) y decia el dolor de vientre, náuseas, olfato más frágil etc y esos 3 me identifique siento mucho miedo apenas tengo 14 años y si lo estoy los padres me mataran

1 Respuesta

Respuesta

Debes calmarte, estás muy nerviosa, puedes retrasar tu siguiente menstruación.

Debes saber que para un embarazo se necesita penetración en la vagina con eyaculación sin protección. Si tu novio eyaculo en la entrada es riesgo de embarazo (bajo). Pero si solo fue el la entrepierna, no debes preocuparte.

SIEMPRE utiliza un método anticonceptivo condón masculino o femenino (evitan embarazo y ETS), pastillas anticonceptivas, inyección, Diu, parches( inhibe la ovulación).