Tengo posibilidades de estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección, 3 días después llegó mi regla. ¿Aún tengo posibilidades de estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu regla fue normal como la de siempre no hay problema

Pero si fue manchado café o rosaditl y duro menos que tu regla normal pueda que haya riesgo

Los primeros dos días mi sangrado fue escaso y café (yo creo que es por la pastilla) el tercer día fue sangre roja normal con cuajarones como mi periodo hasta el sexto día fue así, como mi menstruación normal. Tuve sangrado por 6 días

Entonces descarta el embarazo

Respuesta

Si realmente fue tu regla, no puedes estar embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua.

Yo pienso que si era mi regla porque duro 6 días el sangrado.  los primeros dos días mi sangrado fue escaso y café (yo creo que es por la pastilla) el tercer día fue sangre roja normal con cuajarones como mi periodo hasta el sexto día fue así, como mi menstruación normal. Tuve sangrado por 6 días

Cree que este en lo correcto? Que si sea mi regla?

Parece que no estás embarazada, tranquila.