Necesito conseguir trabajo, pero deseo seguir estudiando ¿Qué me recomiendan?

Denme consejos pues tendré que salirme de la escuela para trabajar, necesito solventar mis gastos pero no quiero dejar de estudiar

2 Respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es buscar un trabajo de fines de semana, o si no un trabajo a jornada parcial aunque sea entre semana, así tendrás ingresos y podrás seguir estudiando.

Respuesta

Te doy un consejo que fue lo que yo realicé entre a estudiar una carrera ejecutiva y conseguí un trabajo de medio tiempo para hacer frente a los gastos.