Me quede sin trabajo ¿Puedo retirar dinero de mi Afore?

Hace tres meses me quede sin empleo (desgraciadamente) y estoy un poco apretado por los gastos, me dijo un conocido que puedo retirar dinero de mi Afore, ¿saben si puedo retirar?

1 Respuesta

Respuesta

Si, debes tener una certificación de desempleo (puede ser emitida por el IMSS o ISSSTE según sea tu caso) y tener mínimo 46 días de desempleo. Ya la cantidad del retiro de tu Afore va a depender de tu cotización hasta el momento.