Ciento punzadas y no me a bajado

Si me levanto al estar sentada siento un estirón en el vientre y me duele y me deja al aire no me permite levantarme bien por ratos y aveces siento punzadas a los lado de mi vientre y no me a bajado tiene 2 meses que cambie de fecha pero aun asi ya se paso de mi fecha normal

1 Respuesta

Respuesta

Sí has mantenido relaciones sexuales sin protección y no utulizas algún método anticonceptivo te aconsejo que te realices un examen de sangre para descartar un embarazo

De echo si e tenido relaciones sin protección por que busco embarazarme pero a sido en vano los intentos pero ya tengo como 7 días de retraso y esos malestares solo que no me e echo la prueba con temor a decepcionar me que no este embarazada  y es que tengo un peke de casi 7 años y dicen que cuando pasa tiempo cuesta más

Si llevas tiempo utilizando métodos anticonceptivos como píldoras, ampollas etc..

Siempre le causan algún efecto a tu organismo como tardar en ser fértil de nuevo, oh puede que padezcas de alguna enfermedad si no es así en hora buena

Lo que te aconsejo es que te alimentes bien no te estreses disfruta las relaciones con tu pareja y lo más recomendable es que acudas a tu doctor