Como elevó el Amperaje si cuento con 1420mah y lo necesito elevar lo máximo posible

Como puedo elevar el Amperaje teniendo en cuenta que tengo una fuente de alimentación de 7.27V y 1420mah y 8W.

Se que es posible, he echo pruebas pero no estaría mal unas recomendaciones e alternativas de hacer esto como por ejemplo con un módulo electrónico capaz de elevar el Amperaje o circuitos que me brinden para elevar el Amperaje

Aclaró que es posible manipular la fuente para llegar a obtener el objetivo deseado.

3 respuestas

Respuesta

Lo más sencillo es cambiar la fuente, si modificas la actual para que de más amperaje, a parte de que es complicado, vas a quemar la mayoría de componentes antes o después.

Busca una fuente de alimentación de 7V con el amperaje deseado o puedes usar una fuente de PC que entrega 12v con bastantes amperios y coges un reductor de voltaje de DC a DC que te permita trabajar con bastantes amperios.

Respuesta

Soy especialista en fuentes de alimentación, pero no entiendo lo que formula la pregunta.

Si habla de mAh (miliAmperios durante una hora), es que está hablando de la capacidad de baterías, no de ninguna fuente alimentada por la red, pues éstas solo se caracterizan por la corriente en Amperios (o miliAmperios) que pueden suministrar independientemente del tiempo

La corriente que consume un circuito eléctrico vienen determinada por su resistencia equivalente, y solo puede ser variada, variando su tensión de alimentación.

Respuesta

Creo que has escrito Mal : 1.420 a/h

Esa definición por lo general, se refiere a la capacidad de entrega de una batería recargable.

Supongamos que quisiste poner 7,27v - 1,42A y 8w -

Ahora bien.

El Amperaje "sólo" lo define la carga que enchufes, esos 1,42A dicen que ésa es la "capacidad máxima" que se le puede sacar a esa fuente, sin quemarla.

Por lo que es casi seguro que la carga que enchufes, consuma "menos" que eso... digamos 1,00A.

La ""Única" manera de aumentar el Amperaje entregado sin variar la carga, es aumentar el Voltaje, por ejemplo a 8v o 9v...

Pero... Si esa carga que enchufes viene calibrada de Fábrica con un Amperaje de carga máximo.. Lo más probable es que quemes el equipo.