¿Síntomas de un posible embarazo?

Lo qué pasa es que desde hace un mes mi regla vino normal en las fechas indicados solo que vino muy escasa casi no tengo mucho fluyó y me duro como 4 días pero bajándome súper poquito, la verdad es que lo ignoré debido a que casi no tomo agua, y estuve consumiendo más café igualmente que refresco de coca, para esto este mes me llego ayer peeero me dieron unos fuertes dolores tanto en piernas vientre y espalda, esperaba que me saliera mucho porque la anterior ves casi no salió nada, pero no ahorita solo llevo una solo una toalla nocturna, y ahora tengo poco flujo pero cuando voy al baño suelto puros coágulos de sangre, la verdad si me preocupa demasiado): Me hice como hace un mes una prueba de embarazo, pero obviamente salió negativo debido a que fue una relación sexual de bajo riesgo(solo me metió mi novio los dedos con poco o con nada de espermas después de un rato) estoy preocupada porque no me baja nada y estoy pensando en que salió mal la prueba de sangre y si estoy embarazada.

2 respuestas

Respuesta

¿Bajo riesgo? Dirás nulo, nadie se queda embarazada por unos dedos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Y qué tiene que ver que bebas agua para la cantidad de sangre que te va a bajar durante la menstruación??.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Posiblemente el poco flujo y los coágulos sean la manifestación de una ligera deshidratación, pero lo dudo porque habrías tenido otras manifestaciones además de la escases de flujo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas