Problema con Caldera Victoria 20/20, la calefacción se pone sola y suena como si tuviera piedras en el circuito
Tengo un problema con mi caldera victoria 20/20. Pongo la ruleta en ACS nada más, y la calefacción se enciende automáticamente, esta encendida nos segundos y empieza a sonar el circuito como si tuviera piedras dentro, hasta que se para dando cada vez un error distinto, el que más se repite es el 50-90. La temperatura sube a 90. Rearmo la caldera, suelto el conector que une el sensor magnético con la placa, y, aunque sin llama, oigo como suena el agua y rápidamente baja la temperatura. Dejo la caldera varias horas en Stand By y cuando regreso, funciona correctamente, hasta que pasadas unas horas vuelve a fallar. La he desmontado, he comprobado que la bomba va bien, he limpiado todo. Entiendo que al activarse la calefacción estando seleccionada solo el ACS no pone a funcionar el resto del circuito por lo que se sobre calienta ( aunque esto me lo imagino yo), no entiendo el estruendo como de piedras en el interior. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?