Acabo de cumplir 16 años y me mide 11 cm y mido 1:77 creen que es un buen pene

Porque quiero tener relaciones pero tengo miedo que se burlen de mi y cada vez que vez que me la estoy jalando no me para de salir liquido puede quedar embarazada si lo hago sin condón y me está saliendo líquido y como hago crecer el pene

1 respuesta

Respuesta

El crecimiento del pene depende de la testosterona y sus niveles son genéticos pero se pueden mejorar. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf