Quisiera saber si mi novia podría quedar embarazada

Yo un antier estaba con mi novia y pues nos calentamos, Y ella se quitó el pantalón y quedó en calzón y yo en boxer y me moje un poco, ¿Podría quedar embarazada así?

3 respuestas

Respuesta

De verdad, tenéis que educaros sexualmente, no es posible que haya tanta desinformación.

¿Cómo se va a quedar una mujer em2con la ropa puesta?.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Dejad de imaginar formas inverosímiles de embarazo.

Si no habéis tenido relaciones sexuales completas, de quien se iba a quedar embarazada tu pareja, ¿del espíritu santo?.

*¿Cómo se va a quedar embarazada una mujer con la ropa puesta? *.

Respuesta

Ehm, Bueno no soy doctor Pero si no hay eyaculación de semen No puede quedar embarazada, Pero bueno Además no dijiste mucho.

Respuesta

Hola Armando Varguez

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.