Sexo sin protección y toma de pastilla del día después.

Bueno hace unas 3 Semanas tuve sexo con mi ex novia sin condón solo cogimos como 7 minutos y ya después la saque por que me sentí inseguro, después ella tomo la pastilla del día después es la 4 o la 5 que se toma, ¿la posibilidad de embarazo se disminuye? La pastilla la tomo antes de que pasaran las primeras 24hrs.

1 Respuesta

Respuesta

¿7 minutos solo? Eso es muchísimo tiempo.

Y lleva ya, ¿cómo 5 pastillas?.

Con el abuso de la pastilla, no se disminuye la posibilidad de embarazo, aumenta las maneras de destrozarse el cuerpo.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Desde el primer segundo que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y es solo para emergencias.

Que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra relación de riesgo.