Puede quedar embarazada si esta en la regla ?

Tuve relaciones con mi novia en su estado de menstruación exactamente 2 días antes de que acabe y usamos condon el problema fue que el condón no creo que estaba bien puesto pues no tenía un espacio arriba estaba más pegado al pene apenas me vine lo saque a los 10 segundo pero no se si puede haber algún tipo de problema por lo que parecía el condón mal puesto . No se rompió ni nada. ¿Debería usar la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompió creo que no es necesario utilizar la pastilla del día después. Siempre hay que ser precavidos con la colocación del condón porque puede romperse, en caso de no saber como ponerlo hay muchos videos en YouTube que te pueden servir!

Muchas gracias,  entonces descarto el uso de la pastilla? No quiero tener ningún tipo de problema... ella empezó su regla el 28 de noviembre y lo hicimos el 30 y NO SE si pudo haber algún tipo de fuga por la parte de abajo del condon pero me parece que no pues lo saque rápido después de eyacular

Siempre que quieran tener relaciones sexuales y no tener hijos hay que protegerse, no importa si está en sus días o no. Según lo que me contaste y lo que entiendo, el condón no estaba roto, y si se uso DESDE el principio de la relación sexual HASTA el final, no hay de que alarmarse! En caso que tengan dudas asistan a un profesional. Solo doy mi opinión por experiencia!