Ardor al orinar después de eyacular?

Cuando orino me arde por dentro

Cuando eyaculo y orino también me arde

3 Respuestas

Respuesta

Suena a que tienes una infección a las vías urinarias o una enfermedad venérea, ¿qué edad tienes y has tebido relaciones sexuales de riesgo?

Hola 23 años pues si siempre uso condón

Estuve tomando nitrofuratonina y ácido nalidixico / fenazopiridina y pues siento aun

¿Qué me recomiendas?

¿Qué me recomiendas he tenido sexo con prostitutas pero todo con condón?

Pues podría ser una alergia al later, hongos o una i feccion, ¿pero cómo tomaste la nitrofurantoina? Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Utiliza remedios naturales que son muy efectivos, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Seguramente sea una prostatitis inflamación de la próstata ami me pasa lo mismo