¿Dolor en los senos y flujo?

Esperaba la regla el 22 de noviembre, casi siempre soy regular a veces solo con 2 días de diferencia he mantenido relaciones sin protección pero el dice que es cuidadoso. Desde el 19 de noviembre comencé a sentir los senos sencibles y el 22 tenía mucho dolor en las piernas pero esos son los sintomas típico antes de mi regla, pero ya llevo 8 días días de retraso y me siento muy preocupada me siguen doliendo los senos y el 27 comencé a notar mucho flujo blanco sin olor.

Pero me preocupa que si se trate de un embarazo o solo es un retraso

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué quiere decir con que mantienen relaciones sin protección pero es cuidadoso? Si no usan condón o anticonceptivos, eso no es tener cuidado. Una mujer se puede embarazar sin que haya eyaculación dentro de la vagina. Como ya completo una semana de retraso, hágase una prueba.

¡Gracias! ¿Con una prueba de farmacia si puedo obtener un resultado completamente acertivo?

¿O mejor una de sangre?

Las pruebas de farmacia son confiables cuando se tiene una semana de retraso, osea ya la podría hacer. Las de sangre a partir de los 10 a 14 días tras la relación. Ambas serían confiables, pero la de sangre siempre tiene menos margen de error.