¿Que es ese icono extraño y como quitarlo del navegador internet?

Ha vuelto a salir el icono, en esta ocasion tras visitar amazon. Hace que se ralentice el ordenador.

Es raro porque en la pestaña se ve la "a" de amazon en un icono circular y al lado la pagina que estoy visitando... Al rato el la a de amazon se cambia por el icono de la pagina que estoy visitando.

No hay nada en las extensiones de chrome.

He buscado por internet pero no veo nada. Tampoco tengo instalado el Amazon Assistant.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Aparece con cualquier página? ¿O al abrir nueva pestaña?

Aparece sobre todo creo que al abrir una nueva pestaña, da igual la web que sea.

es algo muy raro porque me paso hace una semana y tal como vino se fue. A veces se queda como una sombra del circulito en el espacio donde puedes abrir una nueva pestaña, antes de abrir la nueva pestaña, y cuando la abres pasa lo que he descrito en el primer mensaje.

El icono la semana pasada era así:

.

Puedes intentar restaurar la config.