¿Cuanto mediré de adulto? Tengo 15 años.

Mido 1,66 y ya tengo algo de bigote e incluso un poco de pelusa en las patillas peso 52 kg y mis padres miden 1,72 padre y 1,67 madre.

A los 13 años media sobre 1,55 y tenía la cara redonda y a los 14 ya media 162/3 y adelgazar mucho ya ahora con 15 recién cumplidos solo he crecido 4 cm y peso mas o menos lo mismo, solo 2 kg más.

Otro dato es que me parezco físicamente más a mi madre de cuerpo ya que tengo las muñecas muy delgadas y soy delgado y mi madre es delgada y mi padre nunca a sido de complexión delgada también por si sirve de algo comencé a eyacular a los 13 años y 7 meses.

Respuesta

Bueno mi comentario hacia tu pregunta:

¿Cuánto mediré de adulto?

Bueno eso nadie lo sabe puedes quedarte en 1.66 y crecer 1 cm más y ya no crecer o crecer bastante y llegar a 1.80+.

Bueno tu padre tiene una altura promedio igual que tu madre.

Diría yo que haciendo ejercicio (Sin Pesas) de noche para llegar con más fluido sanguíneo a dormir, dormir más de 8 horas, comer bien, hacer estiramientos puede ayudarte bastante a que la hormona de crecimiento segrege más llegando a tu meta de 1.75.

Si puedes compra algún suplemento como zinc ayuda mucho en la etapa de crecimiento.

Mi padre mide igual que el tuyo 1.72 y mi madre es más baja mide 1.57.

Yo hace unos días cumplí 15 años mido 1.73 me ayudaron muchos esos ejercicios.

Te Deseo Suerte Y Que Llegues Al 1.75

¡Gracias! Una pregunta crees que el hecho de que sea físicamente más parecido a mi madre puede ser que influya en mi tipo de crecimiento? Porque mi madre dice que era bajita a los 14 y que creció y mi tío (hermano de mi madre) me dijo que a los 16 no llegaba al 1,70 y a los 16 paso a medir 1,79.

No digo que vaya a medir los mismo que mi tío pero creo que me puede pasar como a el.

Porque mi padre a los 15 dejo de crecer y se quedó en 1,72 pero es que físicamente no me parezco a mi padre de hecho mi padre durante primaria y primeros años de secundaria dice que siempre fue alto y yo siempre he sido de los más bajos de la clase.

Intentaré hacer ejercicio para ver si me sirve. Un saludo

Bueno por lo que dices de parte de la familia de tu madre es alta y dan un estirón a los 15-16 años.

Dices que eres muy parecido a tu madre (físicamente) bueno por lo que dices, diría que tienes muchas posibilidades de dar un estirón este o el otro años.

Si casi todos de la familia de tu dieron un estirón a sus 15-16 años te por seguro que darás uno y pasarás el 1.75+

Creo que llegas al 1.75 !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por genética tienes bajos niveles de testosterona que puedes mejorar.

Para aumentar tu estatura tienes que reducir el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Lo de la testosterona puede influir en mi estatura? Y cuanto puedo llegar a medir aproximadamente? Podría llegar a medir 1,75 o más?