¿Puedo quedar embarazada si me apliqué la inyección anticonceptiva 2 días después?

Yo tenía que inyectarme el día 11 de noviembre y lo olvide, el 13 tuve relaciones y recordé la inyección así que fui a la farmacia y me dijeron que podía inyectarme, así que lo hice al instante, ¿es posible quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No. Recuerde que usted tiene máximo 3 días antes o después de la fecha para ponerse la inyección sin alteraciones del efecto. No se preocupe.