Duración edema (flotador) post circuncisión

Hay alguien que se haya operado de fimosis para que me diga cuanto duro en desaparecer le el famoso flotador de debajo del glande, yo llevo 5 semanas y media operado y aún lo tengo y en la zona derecha bastante hinchado.

1 Respuesta

Respuesta

A los 21 días no deberías ya tener heridas abiertas y el flotador deberia irse quitando poco a poco, pero 5 semanas es mucho. ¿Qué edad tienes?

Tengo 21 años y si es vd que he tenido una recuperación lenta pero ya está todo bien excepto el flotador que no drena el liquido de dentro.

Has que el urólogo te lo drene, es lo más sencillo y no esperas más tiempo

La uróloga me dijo que eso me iría drenando solo y que se me quitaría con el tmp

O sea si, pero ese tiempo puede ser semanas más

Y si masajeo la zona no ayuda a drenar?

Mmm creeris que dejando de comer sal y lácteos ayudarías a que el drene baje la verdad

Yo lo que hago todas las noches es echarme aceite de rosa mosqueta y durante el dis voy apretando sobre el flotador y la piel se aplasta y se va moviendo el liquido y no me duele ni apretar ni el roce ni nada.

¿Puedo mantener relaciones sexuales? La masturbación la llevo bien no me duele ni nada

Si, aunque seria bueno que dejaras pasar unas 6 semanas en total antes de etener relaciones

Este miércoles hago 6 semanas de operao y en el puente pues me gustaris poder mantener relaciones sexuales con mi novia a pesar de tener el flotador.

No me molestará la penetración ni el acto por el flotador?

En teoría pues si te va a molestar un poco pero pues no hay de otra, usa bastante lubricante y a base de agua

¿

Vale pero no influirá a la hora de que baje el flotador no? ¿Aunque mantenga relaciones eso tarde o temprano tiene que bajar no?

Depende de como este el flotador y la herida, sobre todo la parte del frenillo. Si sientes que te molesta, tendrás que parar. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

A ver la parte del frenillo esta enetera cicatrizada sin ninguna molestia, lo único que me queda de la operación es el flotador, y donde esta un poco más hinchado (como una alubia) es en la zona derecha

Pero al apretar ma inflamación se baja un poco y ni me duele ni nada

Pues con el flotafor presente solo podrás saberlo al momento de hacerlo. En teoría solo debería molestarte un poco