Puedo estar embarazada si presento estos síntomas

Bueno pues sucede que el día jueves 21 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio y ayer cumpliría una semana de qué pasó eso, hace unos 2 o 3 días más o menos me dan ganas de vomitar cuando como, y hace como 2 días me ha estado doliendo mi estómago siento como hinchazón, y hoy 29 de noviembre me está doliendo el vientre bajo de lado izquierdo, usamos condón, no hubo semen solo líquido preseminal... Al terminar cheque el condon pero no había ninguna fuga, solo cuando lo amarre empezó a salir el agua pero de la parte de arriba supongo que se rompió al amarrarlo.

¿Puedo estar embarazada por esto?

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si Ya es usado el preservativo en tus relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo no te preocupes ya que el preservativo te protege contra un embarazo en un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y también por mí de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas saludos

Respuesta

Hola Liz Mendoza

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

y entonces no tiene nada que ver qué ahorita me duelan los senos?

No, no tiene nada que ver.

El dolor puede ser muscular.

Respuesta

No tienes síntomas de embarazo.

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.