Si descargo un videojuego en otro disco duro vacío en mi pc, ¿Suben los FPS?

¿Alguien sabe si descargo el Fortnite en otro disco duro totalmente vacío me suben los fps ya que no hay nada en ese dicho disco duro?

1 respuesta

Respuesta

Los FPS o frames por segundo mide la velocidad de ejecución del juego, está depende en exclusiva de la potencia del procesador y habitualmente de la tarjeta gráfica. No depende de la unidad de almacenamiento en la que esté instalada. Por lo tanto instalar un disco duro vacío no hará que varía este parámetro.