Puedo quedar embarazada si eyaculo en el condón y después se lo retiro y lo hicimos sin nada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace 3 dias con protección tiempo después eyaculo y se lo retiro unos minutos después lo hicimos sin nada y no hubo eyaculación ni líquido Pre-mestrual.

Puedo que quede embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Claro que puede quedar embarazada. Si ustedes no se protegieron hay riesgo. El líquido preseminal se secreta siempre así el hombre no lo perciba, y puede generar embarazo.

Respuesta

¿Cómo líquido pre menstrual? ¿Será preseminal?.

Lo que no comprendo es de donde pensáis que vienen los bebés.

Has tenido relaciones sin protección, y es evidente que hay riesgo de embarazo, siempre hay líquido preseminal aunque tú no lo veas.

Y encima hubo una eyaculacion unos momentos antes, evidentemente hay riesgo de embarazo.

¿Qué sentido tiene hacerlo con preservativo y luego hacerlo sin el? Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Cómo estás si hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas y el líquido preseminal puede embarazar Te sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos el líquido preseminal puede embarazarte y Cómo saber si estás embarazada o no saludos