Hay posibilidades de un embarazo?

Tuve relaciones con mi novio sin protección pero eyaculo afuera y como a los dos minutos me penetro ósea no sé limpio Quiero saber si posibilidades de un embarazo

Respuesta

Cómo estás si hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que tuviste relaciones sexuales sin protección y el líquido preseminal puede contener espermatozoides fecundar un óvulo sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por qué motivos el líquido preseminal puede embarazar y también por mi canal de YouTube responderé todas tus preguntas saludos