Puedo estar embarazada aún utilizando el jadelle?

Lo que pasa es que tengo el implante hace ya cinco meses, y estuve teniendo la regla con cuatro meses, tuve relaciones sin protección y mi compañero sexual eyaculo dentro, pensé que se podía por que me habían dicho que era 99% seguro, además se que hacía efecto por que dure menstruando como cuatro meses, que era manchón o sangre... Lo que pasa es que a los dos días de esta relación sexual la regla se me fue :¿C puedo estar embarazada? La verdad no quiero, me da miedo. ¿Y es un descuido que no vuelvo a hacer pero quiero saber si es normal que se me haya ido la regla o me asusto? :(

3 respuestas

Respuesta

Cómo estás Si estás utilizando el implante es imposible que surja un embarazo no te preocupes más y más si ya lo tiene 5 meses no hay posible embarazo no te sugestiones no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales entre ellos el implante informe de mi canal de YouTube responderé a tu futura preguntas y dudas saludos

Respuesta

Tengo entendido que con el implante puedes tener relaciones con eyaculación dentro sin ningún riesgo, así que no te preocupes! Tampoco te estreses que eso solo puede empeorar todo, pero no debe haber ningún problema! Suerte

Respuesta

¿Para qué te has puesto el implante?.

Es un anticonceptivo y como tal, no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Si no, ¿para qué lo llevas?.

Da igual si sangras todos los meses, y da igual que no lo hagas, siempre estás protegida.

Informate sobre lo que llevas dentro.