¿La pastilla funciono o por que ocurrió esto?

La última vez que tuve relaciones con mi pareja fue la primera para ambos, ella tomo la pastilla del día siguiente, ella dijo que después de unas horas le dieron muchas ganas de orinar y que al orinar encontró algo que parecía un esperma rojizo y quisiera saber si esto es algo bueno, algo malo o que sucedió

1 Respuesta

Respuesta

Un esperma rojizo no fue. Pudo ser que le bajó la menstruación o bien un sangrado por la pastilla. No le estaría sucediendo nada, pero para la próxima usen preservativo que no cuesta nada.

No existe el "esperma rojizo"