Problema con adaptador de red Wifi

Tengo un portatil asus modelo F541U con adaptador de red Realtek rtl8723be wireless lan 802.11n pci-e nic. El caso es que estos últimos dias me desaparece la conexión wifi. Si entro en "administrador de dispositivos" y dentro de "adaptadores de red" no hay ningún adaptador de red wifi. Se ha esfumado. No se me ocurre porque sucede esto. Apago el ordenador y puede que la siguiente vez que lo encienda todo funcione correctamente. Cuando funciona correctamente he actualizado el controlador a la última versión y navego correctamente hasta que de repente pierdo conexión y de nuevo el controlador desaparece. ¿Qué está pasando? ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta

A ver si de casualidad le están dando a una combinación de la tecla alt + alguna tecla de las F3 u FX, con un símbolo de una antena, puede ser que al pulsarla pongas el portátil en "modo avión" sin querer, deshabilitando la wifi del portátil