Puedo estar embarazada con 9 días de retraso?

El 21 de octubre me llegó mi regla y ya se cumplió un mes con 9 días desde allí, mis días fértiles terminaban más o menos el 10 de noviembre y tuve relaciones el 13, con protección y mi novio no se viene en el condón porque tenemos miedo de que algo vaya a pasar, luego el 19 tuvimos otra relación sexual con protección, en ambas ocasiones no se vino ni en el condón ni afuera ni nada, en ningún modo, este mes debía bajarme hace 9 días y estoy muy preocupada, hace unos días tuve cólicos como si se tratara de mi periodo pero luego desaparecieron, ya no me duelen los pezones y no tengo nada de cólicos, ayer hicimos una prueba de embarazo pero no fue con la primera orina del día de modo que me queda aún el miedo ya que como no tenía ganas tomé agua una media hora antes de hacerla, dio negativa, pero creo que no es del todo confiable, estoy preocupada porque tengo en la vagina una sustancia líquida que no es mocosa en vez de tenerla seca como sería antes de bajarme, ¿puedo estar embarazada? Siempre controlamos que el condón esté en su lugar y que no se salga.

2 respuestas

Respuesta

Hola karla lozada

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Por el flujo que presentas recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas es imposible embarazo ya que es usado adecuadamente el condón en todas las relaciones sexuales No te preocupes más retraso menstrual puede deberse por otros factores, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no Porque motivos se atrasa la menstruación y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus preguntas saludos