¿Resultado de citología todo bien?

Hace un mes y 1 semana me hice un lavado de vinagre al cual note en mi perineo en filitas como verruguitas transparente, fui donde mi ginecóloga y me reviso y me dijo que no son vph y me realizo una citología y me dio los resultado y me dijo que estoy bien que no tengo vph, que si tuviera eso saliera de una vez pero que no tengo nada y que me la puede quemar pues resulta que me aplico un chin y se me quemo alrededor y en la filitas están pero no se sientes solo como una. Pues acudí a mi otro dr y me dijo que no que no son del vph. Y me reviso y todo... Quiero saber si me quedo tranquila. Mi dr me dijo que vuelva en 6 meses que no tengo nada... Ella me había hecho ogra citología en 3 meses y todo estaba bien...

1 Respuesta

Respuesta

Hola Penelope lopez

Dos resultados negativos de una citología confirman que no existe ningún problema.

Posiblemente se trate de una reacción dérmica por el vinagre, cambio de Ph de la zona o incluso una ligera alergia.

¡Gracias! Ya estoy tranquila!!

Excelente, espero poder ayudarte a resolver tus dudas en el futuro.